Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con unidad

Estas en el tema de Problema con unidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a ver si alguien me sabe decir como solucionar una cosilla, el problema es que el ordenador me hacia un bucle al arrancar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con unidad

Buenas a ver si alguien me sabe decir como solucionar una cosilla, el problema es que el ordenador me hacia un bucle al arrancar y solo lo podia arrancar en modo seguro, despues reiniciaba y ya iba bien. Bueno pues esto lo solucione reinstalando el xp.
El problema lo tengo ahora con las unidades extraibles que no me las detectaba, desde administrador de discos le asigne una letra a la unidad extraible porque se habia quedado sin letra y ya puedo acceder a ella (pen drive, camara de fotos,etc), pero ni me sale junto a las disqueteras y a c: en "mi pc" cuando esta puesto ni me deja hacer extraccion segura me dice que no se puede detener porque no se que historias, entonces tengo que entrar otra vez a administrador de discos y quitarle la letra de la unidad para que me deje detenerlo y hacer asi la extraccion segura de dispositivos. Alguien me podria ayudar? antes esto iba perfectamente. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con unidad

Nadie sabe como solucionar esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:17
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con unidad

Quizas debas reinstalar los drivers de los puertos USB 2.0...
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con unidad

Ya probe y me dice que ya estan instalados en la placa y no se que historias. Sigue sin reconocerme los dispositivos que le meto y siguen sin aparecer como una unidad. De todas maneras gracias dokaman pero si alguien tiene otra idea.......
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.