Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con unidad de CD

Estas en el tema de Problema con unidad de CD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! lo que pasa es que mi pc cuenta con quemador de CD y estaba funcionando bien pero de ocasiones a la fecha no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con unidad de CD

Hola! lo que pasa es que mi pc cuenta con quemador de CD y estaba funcionando bien pero de ocasiones a la fecha no me quiere reconocer los CD's cuando deseo grabar en uno, lo chistoso esque si me reconoce los CD's que ya estan grabados, es decir, que si puedo reproducir musica de CD's ya grabados pero cuando quiero grabar en uno no los reconoce nada mas hace unos ruidillos medio raros y parpadea pero se detiene y dice que no hay ningun disco en la unidad, yo siempre uso el Nero para grabar y pues la verdad no se que pasa, me dicen que tal ves tenga un virus pero ya vacune la maquina y no estaba infectada, primero pense que eran los CD's los que no servian pero ya compre varios y es lo mismo! ojala y alguien sea tan amable de ayudarme Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Me dá la impresión de que tu quemadora ha pasado a mejor vida !!!
Está en garantia de fabrica?
Prueba a actualizar el firmware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Prueba con las siguiente acciones, reinstalar el Nero, usa un CD limpiador de lente, cambia la marca de los CDs (a mi me pasó que CDs de marca HP no me graban en mi quemadora MSI)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos! voy a tratar las diferentes posibles soluciones que me han dado a ver que onda, aunque lo mas probable es que como dijo Leioa mi quemador ya haya colgado los tenis!


Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.