Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con unidad de cd/dvd

Estas en el tema de problema con unidad de cd/dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es el siguente reciente mente decidi armar una pc estas son las caracteristicas: procesador coreduo de 64 bits tarjeta madre gigabyte de 64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con unidad de cd/dvd

Mi problema es el siguente reciente mente decidi armar una pc estas son las caracteristicas:

procesador coreduo de 64 bits
tarjeta madre gigabyte de 64 gits
disco duro sata de 700 gigas
memoria en ram de 8 gigas
tarjeta de video de 256 en memoria de 64 bits
unidad de cd/dvd marca LG
Sistema operativo Windows Vista Ultimate de 64 bits

el problema es que cuando termine de armar la pc en la configuracion de la bios me aparece la unida de cd lo puse como primera opcion para poder cargar el sistema operativo pero sorpresa no inicio la carga del win, lo trate de inatalar con otra unida de cd/dvd de la misma marca y paso lo mismo hasta que con una unidad de DVD tambien LG pude instalar este y los demas programas, al momento de montar la unidad de CD/DVD sigue sin reconocermelo por parte del Windows, en la bios si esta dado de alta.

Que debo hacer para que el windows me reconosca la unidad de CD/DVD, aparece con simbolo de sistema y al trata de abrilo me dice que con que programa lo debe de asociar para poderlo ejecutar

Espero me puedan ayudar

Gracias a todos los que lleguen a responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 09:23
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con unidad de cd/dvd

MM, primeramente, que tipo de unidad CD DVD tienes? es serial ATA, o es IDE? como tienes configurados el disco duro y tus unidades opticas? que sistema operativo instalaste?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 22:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con unidad de cd/dvd

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
MM, primeramente, que tipo de unidad CD DVD tienes? es serial ATA, o es IDE? como tienes configurados el disco duro y tus unidades opticas? que sistema operativo instalaste?
La unidad de CD/DVD es una regrabadora marca LG Modelo GH22NP, serial IDE, la configuracion del disco duro es master, el disco duro es de 700 gigas serial SATA, el CD/DVD esta configurado como slave y el sistema operativo como mencione es Windows Vista Ultimate de 64 Bits.

espero te sirva esta informacion y me puedan ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con unidad de cd/dvd

Solo quiero dar una observacion:

Si compraste una tarjeta de video con memoria de 64 bits creyendo que te va a andar bien, estas muy mal, las tarjetas de video de 64 bits son lo mas bajo del mercado, si quieres rendimiento ve las que tengas 256 o 512 bits. La memoria de las tarjetas de video no tiene nada que ver con tu CPU o con tu RAM (todavia hay gente que cree que si su placa es DDR2 y la t. de video es GDDR5 no les va a funcionar)

Ademas, la compatibilidad hace varios años es total, tanto entre 32 y 64 bits (no hay placas solo para CPU's de 64 bits, ni CPU's que funcionen solo a 64 bits, todos son duales).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con unidad de cd/dvd

ok como observacion es bueno saberlo pero en lo que se refiere al problema que tengo con la unidad de CD/DVD que puedo hacer? si es que se puede hacer algo

Última edición por k.a.i.r.y; 01/02/2009 a las 21:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.