Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con USB 2.0

Estas en el tema de Problema con USB 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema cuando intento conectar dispositivos USB 2.0 a mi PC. En concreto me pasa con un reproductor MP4 que he adquirido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:33
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con USB 2.0

Hola,

Tengo un problema cuando intento conectar dispositivos USB 2.0 a mi PC. En concreto me pasa con un reproductor MP4 que he adquirido y que que
funciona correctamente porque lo he probado en otros ordenadores. La cuestion es que lo conecto y me aparece la nueva unidad pero al cabo de unos 15 segundos me desaparece y ya no puedo pasarle ningun archivo. Tengo actualizado totalmente el sistema oparativo y he comprobado mirando el manual de mi placa base que soporta usb 2.0. ¿Que puedo hacer para que funcione correctamente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con USB 2.0

Probablemente tus drivers de USB se hayan corrompido. Esto puedes comprobarlo utilizando un LiveCD como Knoppix o BartPE (no mueve tu instalación actual) y verificar el funcionamiento de tu reproductor MP3
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.