Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Usb 2.0, Ayuda Porfa

Estas en el tema de Problema Con Usb 2.0, Ayuda Porfa en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, mi problema es que tengo un portátil que dice tener 3 puertos Usb 2.0(tanto la publicidad del sitio dónde lo compré como en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 06:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Con Usb 2.0, Ayuda Porfa

HOla, mi problema es que tengo un portátil que dice tener 3 puertos Usb 2.0(tanto la publicidad del sitio dónde lo compré como en el manual).

Pero cada vez que conecto un disco duro externo, Pendrive o similar, me sale el mensajito de "Este dispositivo podría funcionar más rápidamente si lo conecta a un Usb 2.0". He probado a actualizar igual el driver, pero debería venirme como 2.0 si es así como me lo vendieron

¿qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 13:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Puede ser 2 cosas:
1.- El disco externo esta fallando
2.- O pude que te hallan estafado y te dieron purtos USB 1.1
lo has porbado en los 3 puertos????
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, pero no creo que sea la opción 1, pues no me pasa sólo con el Hdd externo, sino con cualquier dispositivo USB.

Ahora bien, igual la publiciada estaba mal y me empaquetaron 3 puertos 1.1, pues me pasa en los 3, así que no sé si meter una Tarjeta PCMI (creo que se llaman así), pues si viene con 2 conectores USB de 2.0, supongo que entonces si me hará la transferencia de archivos mucho más rápido, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 01:07
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
mira en inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, informacion del sistema

Resumen del sistema, componentes, usb..


ahi encontraras informacion de que tipo es tu usb.


en cambio como dices, si añades una tarjeta usb 2.0 pcmcia te resolvera el problema
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira Amigo

Soy LBForever jaja mira lo que pasa es que quisa pueda que tengas instalado el windows xp o alguna version anterior lo que pasa con esto es que no puede reconocer ese tipo de puertos necesitarias el windows xp servipack 2 o 1 o el server 2005 o windows longhorn en linux suse 9.3 tambien te lo reconoceria sin problemas aparte que no creo que te hayan estafado por que esas cosas no valen la pensa si la compu es de marca ehhhh cuidate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.