Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con USB's

Estas en el tema de Problema con USB's en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me pasa algo raro con los USB's.Todo fue a partir de utilizar una camara digital.Esta cámara al intentar ponerla en modo web cam me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con USB's

Hola,
me pasa algo raro con los USB's.Todo fue a partir de utilizar una camara digital.Esta cámara al intentar ponerla en modo web cam me reiniciaba el pc.Bueno pues a partir de ahi hay dispositivos que no me reconocen los usb.Esta misma camara ya no em la reconoce y un raton optico tampoco,los dispositivos que si me reconoce son aquellos que tienen fuente propia de alimentacion como la impresora.Es como si los usbs no les pasara corriente suficiente.En un portatil que tengo estos mismos dispositivos si funcionan.No tengo USB 2.0 puede tener algo que ver? aunq antes si me funcionaba.
Gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 10:26
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Verifica

Verifica que los controladores del USB , que tiene tu tarjeta funcionen adecuadamente.

muy probablemente la camara que conectaste, cambio algo de la configuracion con la que la maquina trabajaba, te recomiendo que vuelvas a checar los drives o tal ves la cam, trea los suyos propios.

SALU2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 10:56
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Haz lo siguiente: Quita en las propiedades de tu sistema el controlador USB, y reinicia windows. empezará diciendo que ha encontrado cambios hardware, reconociendote automaticamente los controladores USB. Dejas que los instale de nuevo, y asi reemplazas los que tengas, ya que seguramente los tendrás mal.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah bueno,no he mencionado que he formatedado ya el pc unas cuantas veces y he vuelto a reinstalar todo,además lo llevé a la tienda y supuestamente me cambiaron la placa,pero sigue igual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 10:13
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Haaaaaaa!!!!!

Si dices que te han cambiado la placa, estas seguro que era la misma que tenias antes??


busca los drives que vienen para tu placa.y configura de nuevo el USB.

  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso tambien lo hice,me pusieron la misma placa pero una version más nueva,me dieron los drivers en la tienda y los instale,pero nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:26
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por oigualad
... he formatedado ya el pc unas cuantas veces y he vuelto a reinstalar todo....
las reinstalaciones, las has hecho desde CERO, es decir, no has hecho la instalacion como una actualizacion , VERDAD ?.

Aun no entiendo por que te da tantos problemas una simple configuracion de DRIVES USB,yo lo hago por lo menos cada 3 meses y todo marcha normal.

NO CACTO POR QUE SUCEDE ESO .

SALU2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pistemas,
lo que hago es formatear e instalar windows de cero,luego instalo los drivers de la placa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:56
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues no me queda...

Todo lo que haces, es lo mas normal y comun que hacemos...

no me queda, sin exagerar, que lo mas probable es que tengas broncas con la tarjeta madre...

algo se frego o cosas por el estilo...

espera mas post...

  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que ya se lo que pasa,me he enterado,que no lo sabia,que los usb 2.0 tienen alimentacion propia.Yo tenia un raton optico que no me reconocia el xp,y ayer me compre un raton normal usb y si me lo reconocio,yo creo que los usbs 1.1 o inferior que tengo no tenian fuerza suficiente para el raton optico.Lo que me parece extraño es que alguna vez si que me ha funcionado este raton.Supongo que por no tener 2.0 es por lo que no me funcionan dispositivos que no lleven alimentacion propia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.