Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el Video

Estas en el tema de Problema con el Video en el foro de Hardware en Foros del Web. aloja pues tengo un raro problema con el video parece que siempre que trato de usar alguna aplicacion 3d aparecen unos cuadraditos como los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con el Video

aloja pues tengo un raro problema con el video parece que siempre que trato de usar alguna aplicacion 3d aparecen unos cuadraditos como los que se ven en la imagen



lo raro que hace un dia todo estaba bien y sin problemas uso una tarjeta gforce 8600gt
si alguien sabe o conoce algo acerca de este tipo de errores le agradeceria mucho la ayuda
por cierto ya intente reinstalar los drivers y tb intente probar unos antiguos

Última edición por RobiBaggio; 20/01/2009 a las 14:30 Razón: mostrar imágenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema con el Video

Hola, puedes verificar lo siguiente:

- Verifica en las propiedades de pantalla -> Configuración ->Calidad de color, que la calidad sea la "mas alta"

- Verifica si tienes instalada la versión mas reciente de DirectX (OJO requiere validación del sistema)
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con el Video

Bajate la ultima version de DirectX (Como te dijo Gpastor), y haz los test para ver si tu tarjeta tiene algun defecto.

Si te da positivo en los test de DirectX, tu tarjeta esta dañada. Solucion = comprar otra.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 23:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con el Video

Esto no es cuestion de drives, es cuestion de hardware la memorias o el GPU vienen con defecto. Verifica las temperaturas son los tipicos artifacts por sobrecalentamiento, o por daño interno en la tarjetas, yo cuando compre mi primera tarjeta de deberas. Una flamante ATI 800 GTO feliz de la vida la probe un par de dias, hasta que comenzo a dar este tipo de cuadros, circulos etc medios raros, las imagenes tambien se veian alargadas o se perdian texturas, etc. Asi que la cambie, pero me quede con la gana de una ATI y me dieron una 7600 como cambio.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.