Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la visualización -> aparece una rejilla roja irregular

Estas en el tema de Problema con la visualización -> aparece una rejilla roja irregular en el foro de Hardware en Foros del Web. PF..... a ver cómo lo explico... esto es lo que me pasa: http://surfmediterraneo.com/asdfasdf.gif Hasta que no reinicio no desaparece. No sirve otra cosa. De hecho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:43
Avatar de ikeramba  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la visualización -> aparece una rejilla roja irregular

PF..... a ver cómo lo explico... esto es lo que me pasa:

http://surfmediterraneo.com/asdfasdf.gif

Hasta que no reinicio no desaparece. No sirve otra cosa.
De hecho, ahora mismo estoy escribiendo a duras penas por culpa del efecto este... no es problema de la pantalla (ya he probado varias), así que no me explico qué será. Los drivers de mi ATI Radeon 7000 están instalados...
¿Alguna idea?
¡Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 17:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Trata de cambiar la resolución de video por una más baja.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 07:10
Avatar de ikeramba  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
resolución

gracias por responder, aunque creo recordar que me ocurrió alguna vez jugando a CounterStrike a una resolución de 800x600. La pantalla está configurada a 1280x1024 (la resolución nativa de mi tft de 17"). También me ocurre si juego al Pinball de Windows (jeje).. y eso creo que es 800 o menos aún.
Supongo que con lo de "video" te referías a esa resolución, ¿no? (la de la pantalla) Porque es la única que conozco...
de todas maneras, no quisiera tener que reducir la resolución de la pantalla
no sé, me ha dado por pensar que sea por culpa del calentamiento de la tarjeta gráfica, por decir algo, pero sin ninguna base teórica ni na'... (?)
otra cosa que he observado es que cuando ocurre esto se me aparecen como si dijéramos capturas de pantalla de instantes anteriores, como si el buffer de las capas de visualización se quedara ahí y salieran entremezcladas algunas capas anteriores... ay dios, una pantalla tan chula y tener que padecer esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Yo tengo una pantalla de 17", y la resolucion predeterminada que me toma es 1024 x 768.

Prueba a esa resolucion (1024 x 768), o prueba cambiando los valores de la frecuencia de actualizacion del monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.