Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con visualización de WebCam

Estas en el tema de Problema con visualización de WebCam en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente, Compre una cámara Genius "VideoCAM Web" peor al usarla en "algunos" programas es como que se desconfigura y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 23:03
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con visualización de WebCam

Buenas, mi problema es el siguiente, Compre una cámara Genius "VideoCAM Web" peor al usarla en "algunos" programas es como que se desconfigura y la imagen se ve terriblemente mal...bajando programas uno me da a elegir una opción interesante "Profundidad (Bits) y compresión en pixeles" en la cual tengo dos opciones:
-RGB 24
-l420
Si elijo la primera se ve mal el color como ya dije, pero si elijo la segunda se ve perfecto...me pueden explciar como hago para que esto quede definido así y windows la use con esa profundidad "l420"??

En el MSN y el Net Meeting anda mal y solo en el Yahoo Messenger y en el soft que trae la cámara anda bien, además dle programa de donde sque la información sobre esa configuración de BITS que es el VedioThumb

Saludos

Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 17:07
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
mira, yo una vez me compre esa cámara, se veia en tonos azules y verdes y la devolví. es mas, en la tds dnd la compré me dijeron q son malas....me compre una Creative y no tgo problemas....

suerte!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:57
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
juaz que bueno lo que decís ahora cague digamos ?? :D je je espero poder arreglarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Andate a la configuracion y trata de definirlo ahi. Si ya hiciste eso, trata de buscar el driver de la internet, es posible que haya un driver mas actualizado y solucione todo eso.
;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 08:55
Avatar de soyalguien87  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ummm baje drivers de nuevas versiones pero nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.