Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con volante acteck

Estas en el tema de problema con volante acteck en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, de nuevo los molesto con otro problema, lo que pasa es que hace dos semanas adquiri un volante marca acteck que me decian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con volante acteck

que tal, de nuevo los molesto con otro problema, lo que pasa es que hace dos semanas adquiri un volante marca acteck que me decian que es compatible con windows xp pero al intentar instalar el driver aparecio una ventana que me decia que el controlador no tenia la firma digital de microsoft y que si optaba por instalarlo podria generar inestabilidad en el sistema, sin embargo opte por instalarlo y en efecto funciono bien 3 dias y despues no podia encender mi maquina, en fin la formatearon y me siguen diciendo que ese volante es compatible, creen que deba intentar instalar el driver una vez mas o que me aconsejan?

muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 15:34
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
ok mira yo tambien tengo un volante acteck en windows xp y no me ha dado ningun problema lo que puedes hacer es buscar algun driver mas actualizado
y haci probarlo SUERTE
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.