Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con volante para Play 1

Estas en el tema de Problema con volante para Play 1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!Tengo un problema con el volante de la play. Me va loco,es decir,me acelera solo,me frena solo. Yo creo que es un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con volante para Play 1

Hola a todos!!Tengo un problema con el volante de la play.
Me va loco,es decir,me acelera solo,me frena solo.
Yo creo que es un problema de configuración no que esté estropeado
Este post no sabía donde publicarlo asi que lo publiqué aquí.Pido perdón al moderador si no está bien publicado.
Otra cosa,mi volante es un STING RAY DUAL SHOCK.No se si esto será de relevancia,pero lo pongo por si acaso.
Busqué en internet a ver si salía algo para arreglar el problema y nada.No me sale absolutamente nada.Busqué volantes en general y tampoco.
Ayudenme a solucionar el problema,o bien a configurarlo correctamente.
O diganme alguna página web donde se traten estos problemas.Por favor.
Un saludo,suerte y gracias de antemano!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:40
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Te debio de venir con un CD de instalacion donde te biene comoconfigurarlo o si prefieres panel de control > Impresoras y otro hardware > Dispositivo de juegos > Propiedades > Calibrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No no,el volante es para la play uno,dos n-64 y sega saturn.Ayuda por favor!!Me muero por jugar con el volante.
Un saludo y suerte!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:27
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
nunca he visto que en consolas puedas configurar algo, esta mal tu volante... ¬¬'
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí,me refiero a configurarlo para la play,ya que viene para otras consolas,como n-64 y sega saturn.Y sí,recuerdo que había que hacer unas cosas y luego el volante me tenía que vibrar.Pero yo las hacía y no me vibraba.Es que ya no tengo las instrucciones.
Un saludo
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.