Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el volumen

Estas en el tema de problema con el volumen en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!!!! Necesito ayuda urgentemente. Os cuento lo que me sucede: Cuando quiero escuchar musica en el winamp pincho sobre una cancion y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el volumen

hola a todos!!!!

Necesito ayuda urgentemente. Os cuento lo que me sucede:
Cuando quiero escuchar musica en el winamp pincho sobre una cancion y no se me escucha. Le doy al altavoz de la barra de tareas y lo que ocurre es que en el apartado "wave output" la barra se baja hasta el punto de no oirse la cancion y tengo que subir la barra y entonces si que se escucha. Pero termina esa cancion y empieza otra y automaticamente se vuelve a bajar la barra y asi con todas las canciones.
Porque me sucede eso? Que puedo hacer al respecto?espero que me podais ayudar. Un beso
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que eso mas que un problema de harware es uno de drivers. Has reinstalado los drivers de la tarjata de sonido?

Si pegas la pregunta (o algun moderador la mueve) en el foro de windows creo que hallaras un poco de mas ayuda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 15:27
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tienes razón, a mi me ha pasado varias veces, y solo con reinstalar el controlador vuelve a funcionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.