Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con webcam compaq F700 F754LA

Estas en el tema de Problema con webcam compaq F700 F754LA en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches amigos, tengo el siguiente problema y queria ver si con ustedes lo podria solucionar. He formateado mi laptop compaq presario f700 f754la para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con webcam compaq F700 F754LA

Buenas noches amigos, tengo el siguiente problema y queria ver si con ustedes lo podria solucionar.

He formateado mi laptop compaq presario f700 f754la para cambiarla de window vista HOME BASIC a window vista HOME PREMIUM, he descargado todos los drivers correspondientes a mi laptop de la pagina oficial de compaq, los he instalado y todo funciona normal menos la webcam.

El driver de la webcam segun me di cuenta se instala con un paquete de ciberlink el cual trae DRIVER + PROGRAMA CIBERLINK YOUCAM, este tambien encontre en la pagina oficial de compaq, ahora cuando inicio ciberlink youcam no me arroja imagen, si intento configurar el msn para usar la webcam me sale el cuadro donde deberia salir imagen, en negro, me meti a revisar en administrador de dispositivos y encontre la webcam como WEBCAM - 101, reinstale el driver, lo actualice y nada.

Luego de esto instale Window 7 porq me lo recomendaron para solventar este error y como es compatible decidi hacerlo y aun tengo el problema.

Si alguien me puede ayudar con este inconveniente le agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 05:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con webcam compaq F700 F754LA

Atraves del administrador de dispositivos representa la controladora con algún signo de admiración o exclamación?


LA webcam responde con el software adicional del dispositivo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con webcam compaq F700 F754LA

No amigo jose, la webcam tiene el driver instalado y todo, es decir la laptop lo reconoce, incluso me indica que la misma trabaja perfectamente, por otra parte cuando intento reinstalar el controlador me dice que ya tiene el driver mas adecuado para la webcam y no es necesario actualizar.
__________________
Gabriel T. Ballesteros
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con webcam compaq F700 F754LA

Cita:
LA webcam responde con el software adicional del dispositivo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con webcam compaq F700 F754LA

en cierta parte si amigo jose, ya que enciende la luz que esta al lado de la webcam integrada la cual esta ubicada en la parte superior de la tapa de la laptop, pero por ejemplo si quiero configurar para verla en el messenger la web cam prende pero la imagen es negra, no da imagen
__________________
Gabriel T. Ballesteros
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 03:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con webcam compaq F700 F754LA

HAs procedido a reinstalar el MSN o proceder a instalar la ultima versión del MSN

Etiquetas: compaq, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.