Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con WebCam Genius

Estas en el tema de Problema con WebCam Genius en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, el la primera vez que posteo, a ver si encuentro solucion para ello, os explico; tengo una webcam genius nb, con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con WebCam Genius

Hola a todos, el la primera vez que posteo, a ver si encuentro solucion para ello, os explico; tengo una webcam genius nb, con un windows 98, instalados los ultimos controladores y el software que viene en el cd. Con su software la webcam funciona perfectamente, pero al intentar usarla en el msn messenger me dice que o no esta conectada o esta en uso, he utilizado distantas versiones de messenger desde la 4.7 hasta la 6.2. Tambine he probado con netmetting y si funciona, pero no se manejar el netmetting, o al menos no he podido conectar con alguien que no sea una ip de mi red local... Necesitaria usarla con messenger a ser posible y ademas tampoco puedo cambiar a otro sistema operativo. ¿Alguien sabe por que es esto, o como se puede solucionar??

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 13:02
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo ahí veo dos problemas, el primero es que el messenger no te detecta bien la web cam, para lo que deberías de revisar su configuración para asegurarte de que tienes habilitado el poder usar webcam. Y el segundo que te sucede con las IPs externas creo que es por la configuración de tu red, ya que si usas un router debes de "abrirle" los puertos que emplea netmeeting, porque cuando haces una conferencia si quieres transmitir video tu pc hará de servidor para el otro y viceversa. Si lo que usas es simplemente un hub pero el ordenador tiene antivirus deberás de abrirle los puertos de netmeeting, y si lo que pasa es que tienes habilitado el firewall de Win XP sin saberlo, desactivalo.

Una lista de los puertos que emplea en Netmeeting la tienes por www.adslayuda.com

Suerte
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.