Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con windows

Estas en el tema de Problema con windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os cuento, tengo un problema reciente, que no se porque me pasa. Cuando uso el pc, cuando quiere, se cuelga de una forma descomunal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problema con windows

Hola, os cuento, tengo un problema reciente, que no se porque me pasa.
Cuando uso el pc, cuando quiere, se cuelga de una forma descomunal y no puedo hacer otra cosa que apretar el boton de reset.
Me explico, yo creo que es cuando hago trabajar la tarjeta gráfica o la de sonido, porque cuando no utilizo el pc, lo dejo descargando y nunca se cuelga, pero si pongo a lo mejor un juego, lo mas seguro que en 1 o 2 minutos acabe colgandose. Es una parada completa, y se oye el sonido como si fuera un disco que se ha rayado y está todo el rato haciendo el mismo ruidito (tatatatatatata)...

Tambien me pasa cuando a lo mejor estoy utilizando el pc como ahora por ejemplo, pero me pongo el winamp, acaba rallandose...

No se porque puede ser, porque no e instalado nada nuevo de drivers desde hace tiempo, y esto ya me está matando porque me desquicia demasiado, ya que me ha jodido ya muchas cosas y proyectos, y como que no me hace mucha gracia.

No se si me habré explicado bien, pero si alguien sabe algo que podria hacer, me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias por anticipado ;)













...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si ese sonido es como un martilleo, es mejor que vayas buscando como respaldar tus datos importantes y pensando en comprar otro HD, ya que el actual esta dando sus últimos momentos de vida.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La cuestion es que el martilleo es solo cuando estoy escuchando musica, porque si no, se cala y no hace ruido ni nada...








...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:46
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
por que no reinstalas windows?
danos mas datos de tu PC.
de casualidad que tipo de juegos ejecutas.
creo q al parecer ese problema surge cuando ejecutas algo pesado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:04
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo que tienes que hacer es quitarle la tapa al cajon y escuchar de donde proviene el sonido. Asi determinaremos si proviene del DD o de un ventilador.

Aunque tambien pudiera ser que tu equipo este sucio por dentro y el disipador del procesador este sucio, haciendo que el procesador se caliente cuando corras mas aplicaciones, porque haces consumir mas recursos, eso tambien pudiera ser que se colgara el equipo.

Destapa tu computador, localiza el sonido y despues limpia todo lo de adentro, lo puedes limpiar con una brocha suave todo el polvo y tambien puedes usar una aspiradora, pero con cuidado.

Salu2.
__________________
El usuario no posee firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 11:52
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...algo parecido me pasaba a mi...cuando escuchaba musica mi pc se reiniciba...lo que podes hacer chequear las memorias RAM de tu equipo...pero primero contame cuales son las especificaciones de tu equipo...? y miraremos a ver que podemos hacer...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
A ver, un AMD 1900+, con una GeForce 4 de 128 mb, sound blaster 128, 512 mb de ram...

Repito que el ruido no es del ordenador, es la simple musica, que se queda como rayada...








...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:41
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...como te dije anteriormente algo parecido le pasaba a mi PC...una pregunta...¿ cuando escuchas la musica se reinicia el equipo...? ¿ tenes conocimiento desde cuando te pasa esto...? ¿ tiene un nuevo hardware o software ?...respondeme esas preguntas y hablamos...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues no instale nada nuevo al pc...
Empezó a pasarme cuando instalé el juego Juice, pero no se si será por eso, porque ahora me pasa dentro del juego y fuera...
Creo que es cuando hago trabajar mucho al equipo, porque cuando enciendo photoshop, emule, msn y winamp, suele pasar...
No se me reinicia directamente el pc, sino que tengo apretar yo el boton de reset, ya que es a lo unico k responde...










...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 18:13
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo JordiXot...a ver...esta raro tu caso...pense que unicamente se te bloqueaba el PC con musica...por que no intentas...quitale las memorias RAM de tu equipo y proba una por una a ver que pasa..muchas veces suele suceder que una memoria mala afecta el funcionamineto de las otras...eso fue mi caso tenia una memoria que estaba creando conflicto...si te queda facil actualiza los controladores de tu tarjeta graficadora y de audio tambien puede ser problemas de controladores...me estaras contando.

SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.