Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con windows o hardwar?¿?¿

Estas en el tema de problema con windows o hardwar?¿?¿ en el foro de Hardware en Foros del Web. si la maquina se me apaga mal . cuando sale la pantalla de windows cargando se apaga y no sube. hay que esperar unos 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con windows o hardwar?¿?¿

si la maquina se me apaga mal . cuando sale la pantalla de windows cargando se apaga y no sube. hay que esperar unos 10 minutos con la maquina sin corriente para que entre y suba al windo, entonces formatie , y hasta para instala el windows dava problema, tambein se apagava y se tenia que hacerel proseso de desconectar la corriente por 10 minutos , por favor alguien me diga si es board , hard disc o bios , sofware.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:40
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: problema con windows o hardwar?¿?¿

Le has instalado algun hardware ultimamente?..memoria RAM, alguna tarjeta??
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:17
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: problema con windows o hardwar?¿?¿

Hol@!

Quizás es problema de tu fuente de poder, a lo mejor no esta funcionando el ventilador y por eso tu computadora se calienta. Hay moderboards que al momento de sentir un calor superior para el que esta diseñado, tienen a apagarse automaticamente.

Es por eso que esperas los 10min. para que se enfríe y de nueva cuenta la conectas pero vuelve a lo mismo.

Checa si el ventilador está girando adecuadamente y de ser posible dale una limpiadita con aire comprimido para sacarle el polvo y pelusas que contenga.

Cuentanos...

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problema con windows o hardwar?¿?¿

estoy muy seguro que es la fuente de poder , ya que una vez me paso lo mismo con una pc, checala con otra fuente para descartarla
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 17:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problema con windows o hardwar?¿?¿

Cita:
Iniciado por willproducer Ver Mensaje
si la maquina se me apaga mal . cuando sale la pantalla de windows cargando se apaga y no sube. hay que esperar unos 10 minutos con la maquina sin corriente para que entre y suba al windo, entonces formatie , y hasta para instala el windows dava problema, tambein se apagava y se tenia que hacerel proseso de desconectar la corriente por 10 minutos , por favor alguien me diga si es board , hard disc o bios , sofware.
Mira deberias cuidar un poco mas la ortografía, y con respecto al problema tambien me inclino a la fuente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con windows o hardwar?¿?¿

Bueno comparto con los demas el que revices la fuente, pero tambien revisa tu micro pues el fan cooler que tiene el mismo encima puede estar perdiendo revoluciones por causa del polvo y como la fuente de alimentacion este al sobrecalentarse por una proteccion que traen incorporada se apaga automaticamente asi que ya tienes cosas en las que trabajar tanto la fuente de poder como el microprocesador. espero resuelvas tu problema.

Suerte

Última edición por Glaxo; 04/03/2007 a las 09:28 Razón: Ortografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.