Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con XFX Geforce GTS 250 core edition de un 1gb

Estas en el tema de Problema con XFX Geforce GTS 250 core edition de un 1gb en el foro de Hardware en Foros del Web. las especificaciones de mi equipo son: Procesador Athlon 64 x2 5600+ a 2.8 Ghz 2 Gb de ram ddr2 disco duro de 250 gb sata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con XFX Geforce GTS 250 core edition de un 1gb

las especificaciones de mi equipo son:
Procesador Athlon 64 x2 5600+ a 2.8 Ghz
2 Gb de ram ddr2
disco duro de 250 gb sata II
Mother boar Gigabyte Serie S5 Chip 570 sli
y la tarjeta de video ya mecionada
El problemas es el siguiente:
La instale todo normal, instale los drivers adecuados, tengo vista 64 bits ultimate, y instale el GTA 4 para problarla cuando esta una de las escenas iniciales del juego el pasa de que se desactiva la tarjeta como si no huera conectado y se acelera el ventilador del cpu o no se si de larjeta y tengo que apagar la pese con el boton de encendido.
primero crei que era por la fuente tengo una de 500Watts y dice en la caja que minimo necesita una de 450, dije pues necesita una mas potente, me prestaron un de 700watts para probar pero sigue haciendo lo mismo. despues dije es la temperatura, baje el GPU-z para ver la temperatura y sin hacer nada esta a 50º cuando habro el gta 4 sube maximo a 75º, investigue que la tarjeta se apaga a los 105º asi que no es la temperatura, mi prenguntas es cual sera el problema que tengo, y ya probe en xp con otro juego y hace lo mismo.
O es normal que se apague a esa temperatura y necesite mas ventilacion o es algo anormal y la tengo que llevar a garantia. Alguien saqueme de esta duda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 01:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con XFX Geforce GTS 250 core edition de un 1gb

Obviamente ya le tenes conectada la alimentacion extra que necesita esta tarjeta. Aparte de esto si puede ser problema de la VGA, podrias probarla en otro equipo y si sigue dando problemas, mejor la envias de vuelta para hacer valer tu garantia.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.