Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al conectar con módem (Error 734)

Estas en el tema de Problema al conectar con módem (Error 734) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un módem que se configura como un módem estándar de 9600bps. Se conecta por el puerto serie. Es GPRS y utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problema al conectar con módem (Error 734)

Hola a todos:

Tengo un módem que se configura como un módem estándar de 9600bps. Se conecta por el puerto serie. Es GPRS y utiliza una tarjeta de Movistar. El caso es que lo configuro (número de teléfono *99#, nombre de usuario movistar, contraseña movistar, número IP dinámico, servidor DNS 195.235.113.3), marca, comprueba el nombre de usuario y la contraseña, y tras tener un rato la pantalla de Registrando el equipo en la red me da un error 734. He probado todo lo que voy encontrando para tratar de solucionar el error, pero no hay manera. En cambio, si establezco la conexión directamente por comandos AT sí que conecta.

¿Se os ocurre por qué puede ser? Utilizo Windows XP, por si os sirve de algo.

Muchas gracias y, por favor, respondedme lo antes posible.

Un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:18
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Has probado a ponerle los comandos AT directamente en la configuración del módem para que siempre arranque con ellos. 9600 bps es una velocidad baja y seguramente necesite de esos comandos. En lugar de iniciar manualmente con AT, configuraselos al módem.
Salu2. y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola,

al final lo que he tenido que hacer es pasarle como cadena de configuración at+cgdcont=2,"IP","movistar.es", y poner que llamara al *99*2# en lugar de al *99#.

Muchas gracias.

Un saludo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.