Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al conectar la regrabadora

Estas en el tema de Problema al conectar la regrabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, Acabo de conectar una grabadora nueba al ordenador, sustitullendo donde estaba la antigua, le he puesto los dos cables correctamente, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al conectar la regrabadora

Hola a tod@s,

Acabo de conectar una grabadora nueba al ordenador, sustitullendo donde estaba la antigua, le he puesto los dos cables correctamente, pero al arancar el ordenador no me reconoce ni el cd ni la grabadora. Si pongo una suelta me funciona tanto el CD-Rom como la grabadora, pero las dos a la vez no. He ido a la placa base y me pone en la casilla en la que me deberia dar a elegir entre las dos unidades, no me da ninguna de las dos me pone un nombre muy raro ZLM_IPSDVVMR.......

Si a alguien se le ocurre algo.

Mi placa base es una ASUS P4S533-E y tengo Windows XP prefesional con SP2

Os agradeceria mucho La ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Sabes de la existencia de los jumpers master/slave en las unidades?

Si no lo has tomado en cuenta seguramente el problema es por ahí. Una de tus unidades debe estar configurada como master (por lo regular el quemador) y la otra como slave.

Asegurate que el BIOS (los mensajes de inicio) reconozcan ambas unidades antes de ver que sucede en windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
jejeje, error de novato.

Tenia los jumpers puestos iguales como master.

Gracias Mithrandir

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.