Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema controlador targeta grafica

Estas en el tema de problema controlador targeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas a todos, mi problema es: tengo una ati radeon 9200, nunca me ha dado problemas desde que hace un par de dias veia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema controlador targeta grafica

Hola buenas a todos, mi problema es:
tengo una ati radeon 9200, nunca me ha dado problemas desde que hace un par de dias veia que la pantalla no se actualizaba con normalidad.Entonces me fui a sistema, administrador de dispositivos, y en adaptador de pantalla me sale un signo de admiracion de color amarillo. Intento actualizar el contolador y me sigue saliendo el signo de admiracion, lo desinstalo lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo el signo con este mensaje de error "Windows cargo el controlador de dispostivo para este harware pero no puede encontar el dispositivo de harware (codig.41). Ya no se que hacer y no se porque ha pasado, alquien tiene alguna idea? Gracias de verdad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:06
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Bajate los utlimos drivers de tu tarjeta de video he instalalos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con targeta grafica

Ya lo he hecho y tampoco me ha funcionado
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:05
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
prueba a desinstalar la tarjeta, reinicias e instalas otra vez los drivers. si no t funciona comprueba q a la tarjeta fisicamente no le pase nada.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el casi peor de los casos es algo que podrás solucionar simplemente reinstando windows. Suponiendo que has perdido el tiempo suficiente intentando como para considerar que la reinstalación es lo más rapido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:06
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tambien pasale el DriverCleaner para quitar los drivers, reinicias y los instalas de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.