Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema DE CORRIENTE

Estas en el tema de problema DE CORRIENTE en el foro de Hardware en Foros del Web. hola creo que ya se que puede ser nomas quiero reafirmar y ve que dicen los que son buenos para esto hay un lugar, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 19:23
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
problema DE CORRIENTE

hola creo que ya se que puede ser nomas quiero reafirmar y ve que dicen los que son buenos para esto


hay un lugar, que la maquina fallo del disco duro porque estaban soldando y haciendo trabajos serca el disco duro alos pocos dias se descompuso asta hay todo es muy simple

pusimos una nueva para que trabajara se quemo el disco duro la maquina era completamente distinta que la otra y apenas puse otra y se quemo del disco duro me imagino que es la corriente electrica pero mas bien seria el amperaje que no esta dejando trabajar


talves mañana meta una tierra para que no alla mas problemas pero ustedes que cren que pueda ocacionar esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 21:20
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Creo que te entendí, lo mas probable sea que al no tener "Tierra" o GND tecnicamente, se haya creado una sobretensión, y por eso el HD se dañó, ahora que esta quemado lo mejor seria dejarlo ahi y no probarlo en la PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Imagino que ya tienes conectado un regulador de voltaje, pero es necesario que sea verdaderamente un regulador, mas no Supresor de Picos, que solo funciona con los excesos de voltaje, pero no con la falta de.

Si no lo tienes que sea lo primero en tu lista (sumado a lo que te dijo pablo).

Se me ocurre tambien un UPS "fuera de línea", así tienes a la máquina aislada electricamente, pero es una solucion solo viable en empresas, pues es una solucion cara
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 20:35
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
A mi me parece que faltan datos.
Dices que se quemó el DD. Lo cambiaron y también se quemó. Dos veces "meten la pata" y siguen trabajando como si nada pasara. ¿Dónde trabajan?

Si fuera una falla de tensión, debería quemarse primero la tarjeta madre, la de video y al último el DD., pues son más sensibles.

Para mi hay otro problema y no sabes explicarte (faltan datos).

Un estabilizador de voltaje es una medida imprescindible para cualquier PC. Te recomiendo que busques un estabilizador con indicador (por led) de carga alta , baja y normal. El objetivo es que TE DES CUENTA de que el fluido eléctrico no es homogeneo, que siempre está oscilando. Con el indicador de tres luces, te darás cuenta, porque con cada cambio de tension, el estabilizador produce un sonido (click). Si tu corriente electrica es muy mala (mucha fluctuación) el estabilizador sonará como si prepararas pop corn en tu cocina.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.