Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema cpu

Estas en el tema de Problema cpu en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un problema en mi propia maquina, Resulta que estaba intentando grabar un cd cuando cada vez que iniciaba el programa se me reiniaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 11:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Problema cpu

Hola

Tengo un problema en mi propia maquina, Resulta que estaba intentando grabar un cd cuando cada vez que iniciaba el programa se me reiniaba automaticamente. He comprobado que en adminstrador de tareas la Cpu me va al 100 % de rendimiento cada vez que ejecuto cualquier programa. He borrado del registro todos los programas que ejecutaba la máquina al iniciar. Y he comprobado que el explorador de windows es el que sube a un 97 % cada vez que lo utilizo.

¿Alquien sabe como puedo resolver este problema?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problema cpu

Tienes windows 2000?
Si es asi has una cuenta de usuario normal.
Si no que windows tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 05:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema cpu

¿Puedes indicar que ordenador tienes, sistema operativo y el programa de grabacion que te dá el problema?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 07:36
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problema cpu

hola

Gracias por responder tan pronto.

Tengo windows 2000 profesional, y hoy el calvario ha continuado igual que ayer, he formateado el disco duro, cambiado la memoria, he cambiado el programa de grabacion (del Easy Creator he pasado al Nero Burning) y todo sigue igual, el procesador va al 100 % cada vez que ejecuto cualquier programa.

Me habian dicho que tal vez era el virus klez que en una de sus variantes se dedicaba a hacer que el cpu fuese al máximo aún sin estar en funcionamiento ninguna aplicacion. Pero eso lo descarto ya que con las medidas de seguridad que tenenemos no creo que haya entrado ningún virus sin que lo haya detectado el firewall.

Y en eso estoy, trabajando mas lento que una tortuga (y eso si tengo suerte y no se me reinicia la máquina)

Un saludo.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 10:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema cpu

Bueno, dudo que sea virus ya que la semana pasada quise cambiar el Güindos Me por 2000 Server en mi casa y todo perfecto.

Falso!!! Cuando intente usar la quemadora, me tiraba volcado de memoria y pantalla azul (lo que si funciona en Güindos).

Intente varias veces y nada. Volvi a formatear e instalar y lo mismo, este proceso de formatear e instalar lo hice como 5 veces. Para no cansarte con el cuento, no supe cual fue el problema y me volvi nuevamente al Güindos Me.

Como tengo tantas cosas pegadas a mi PC, no se si fue eso y no quería quedarme con mi PC sin poder accesarla.

Con el Me, todo me funciona pero no deja de dar sus problemitas de ves en cuando.

Saludos

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 11:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Problema cpu

No me extraña que ocurra eso con el w2000. La verdad es que si tras formatear vuelve a ocurrir se puede descartar la idea de un virus.

A mi me ocurre sobre todo con el Easy cd creator 5. Por cierto, ¿tienes puesto el service pack 2 del w2000?.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 14:19
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema cpu

Vuelve a instalar los controladores de la Unidad, y de ser posible entra a la página del fabricante y baja los mas actuales.

  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 14:21
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema cpu

Me refiero a la Unidad de CD.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.