Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema cuando conecto telefono fijo a modem

Estas en el tema de Problema cuando conecto telefono fijo a modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Hago lo del titulo pero solo logro escuchar la voz de la persona que esta al otro lado de la linea y esta no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:54
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema cuando conecto telefono fijo a modem

Hago lo del titulo pero solo logro escuchar la voz de la persona que esta al otro lado de la linea y esta no me escucha. Lo hago con Hyper Terminal porque tengo XP y no encuentro el Marcador de Telefono de Win9x. He probado con los auriculares con micro que van a mi tarjeta de sonido y tambien con el auricular del telefono conectado a la otra salida del modem (son 2).
Y cuando inicio el XP la linea esta abierta. Creo que esto pasa cuando el auricular del fono esta conectado desde un principio.
No se si tenga que ver que tenga internet por ADSL. El cable telefonico que conecto al Pc es el que pasa por el splitter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:31
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bueno me das una descripcion pero no me plateas el problema. Si tienes ADSL entonces por q utilizas modem con linea telefonica? q modem utilizas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:08
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
El problema es que no me escuchan del otro lado.
Tengo ADSL que va a un modem router Zyxel Pretige 600 series pero no se si con este modem se pueda hacer llamadas utilizando la linea telefonica. Por ejemplo usando el Hyper Terminal solo me lista el modem HSP56 y no el Zyxel.
Por eso estaba intentando llamar con el otro modem que es un HSP56 MR, que en realidad no se si es integrado porque va en un slot CNR, usando el jack LINE al cual conecto el cable de la linea telefonica. Como dije me contestan pero no me escuchan.

Última edición por soundgarden; 05/04/2006 a las 10:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.