Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema curioso con un DD

Estas en el tema de Problema curioso con un DD en el foro de Hardware en Foros del Web. Cordial saludo Amigos y maestros del foro. Mi problema es que hace unos días despues de trabajar comun y corriente, apagué el equipo, al siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema curioso con un DD

Cordial saludo Amigos y maestros del foro.

Mi problema es que hace unos días despues de trabajar comun y corriente, apagué el equipo, al siguiente día lo quice prender pero no reconocía el DD.

Her evisado muchas cosas, he entrado al Setup de la Board para que lo reconozca y ahñi esta el problema, la Board (Bios) no reconoce el disco, mi curiosidad hizo que hicieras varias pruebas, una de ellas fue colocar el disco en otro computador de un amigo, y sorpresa en este equipo la board(bios) si reconoce el DD y permite arrancar, segui con la curiosidad e invertí el proceso, coloqué el DD de del computador de mi amigo en mi computador y fue reconocido de inmediato por la board(bios), en conclusion en mi equipo no se reconoce el DD, pero en otros equipos este DD si se reconoce. CURIOSO.. VERDAD?

Alguien sabe por que sucede esto?

Por su ayuda muchas gracias.

wiliam98
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 23:40
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Una vez me sucedió algo similar, lo solucioné parcialmente poniendo el jumper del DD en Enable cable select y el BIOS en AUTO para detectar las unidades y digo parcialmente porque tiempo después volvió a desconocerlo y lo pusé de nuevo como master y funciono normal.

sigo sin poder dormir normalmente de tanto darle vueltas al asunto y saber què paso?....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Agradezco la deferencia al responder sobre el interrogante, tendré en cuenta la observaciòn.

SAlduos

WILIAM98
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También es probable que tenga un falso contacto, asegurate de que no sea así, de ser necesario prueba en otra punta del cable o con otro conector de poder.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 14:37
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, a ver yo tuve un HD de 20 GB, el problema me surgio en lo mismo, la nueva placa no detectava el HD, porque? Sencillamente el HD habia dejado ya de dar vueltas, a veces incluso funcionaba y dejava formatear e instalar windows, pero al cabo de nada (4 H) se paraba de nuevo, osea el fallo del HD esque ya no quiere ser utilizado. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.