Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿problema del Disco duro, grafica sonido o placa?

Estas en el tema de ¿problema del Disco duro, grafica sonido o placa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pc el cual se me queda pillado (colgado) cando menos me lo espera y pita x los altavoces un pitido prolongado. La pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
¿problema del Disco duro, grafica sonido o placa?

Tengo un pc el cual se me queda pillado (colgado) cando menos me lo espera y pita x los altavoces un pitido prolongado. La pantalla arriba se ve como rallitas verdes aveces. Otrsa veces se me reinica sin ton ni son.

Tengo dos discos duros y en los dos he probado a instalar los S.O, utilizo Windos 2000. ¿Alguien sabe que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:38
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
quizás memorias... ???

prueba cambiándolas... hay muchas cosas para descartar, pero puedes empezar por eso. Si tienes dos, prueba 1 x 1.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 17:24
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Ahora q pienso, creo que los problemas empezaron cuando le meti un modulo de memoria RAM de 512 más. Tengo dos modulos de 512. Pero creo q ya hace tiempo probe a quitarselos y se seguia qdando pillado... probare a ver que tal.

Las veces que se me queda colgado es cuadno ejecuto algun programa, pasa de cancion el winamp...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 22:17
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Prueba de uno en uno, Pero para probar necesitas del MenTest. Buscalo con el google
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 01:13
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hola, ya estoy pasando el MemTest pero a toda la ram q tengo (1024 mb) y x ahor ano me ha dado ningun error y va x el 201 %.... Le puse que anilizara :All unused RAM.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Si va por el 201%, significa que ya la revisó dos veces.

El programa es infinito, nunca termina. Debes terminarlo tu mismo.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:08
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hola, estoy probando con las diferentes memorias, x ahora con la que sospechaba que iria mal la quite y me va. Pero cuando escucho musica al pasar de cancion se qda el ordenador como se qdaba antes pero no llega a bloquearse, es decir se qda todo bloqueado durante medio minuto o un poco mas, aveces casi el minuto entero y despues empieza la cancion... ¿De que puede ser esto? Ya probe con otros reproductores de musica y tb me pasa. (Winamp PowerDvD)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 18:16
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Por cierto el menTest ese me pone error, dice q no hay sufiente memoria..
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tambien prueba el cpu, si el sonido es integrado usa el cpu para trabajar, puedes usar programas como prime95, deberia aguantar 24 horas sin dar error, aunque puede que con 10 o 12 sean suficientes.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:05
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Axo
Por cierto el menTest ese me pone error, dice q no hay sufiente memoria..
¿cuanto de memoria tienen tu pc? ahora que recuerdo no has indicado las características de tu equipo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.