Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema del mouse en WMe

Estas en el tema de problema del mouse en WMe en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber si alguien conoce que le sucede al mouse en mi maquina. A veces, solo periodicamente, se inutliza. La mayoria de las veces junto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta problema del mouse en WMe

Quisiera saber si alguien conoce que le sucede al mouse en mi maquina. A veces, solo periodicamente, se inutliza. La mayoria de las veces junto al teclado, otras no. Previamente a quedar a la vista y quieto, me cierra paginas y se mueve como loco. Ya le pase el nortonantivirus y no encontro ningun virus. Reinicio la PC y retomo el control hasta que se le ocurre enloquecerme nuevamente.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 00:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
seguramente el mouse en la parte de abajo esta sucio osea la bolita que controla el puntero o esta mal conectado o algunos de los pines estan doblado chekealo, o el mouse tiene un daño interno pruebalo en otra maquina a ver que pasa

saludo el gran duty y feliz año nuevo 2004
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda. La bolita no puede ser porque uso el Intellipoint que funciona con una luz roja, pobare en otra maquina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 01:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
de nada lamento de ser de poca utilidad para este tipo de problema y otra cosa trata de actualizar el drivers para el mouse intellipoint para wme a ver que pasa

duty

Última edición por duty; 06/01/2004 a las 01:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El mouse como loco me sucedia en un mouse que estaba descompuesto. Solo se corrigio el problema hasta que cambie de mouse.

Antes de que lo des por perdido creo que deberias hacer lo que te dicen y reinstalar los drivers y si tienes la posibilidad: pruebalo en otra maquina durante un tiempo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
estoy bajando un driver ahora mismo, luego pruebo cambiando el mouse. Yo crei que era un problema de incompatibilidad con alguna otra cosa. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He cambiado el mouse y por ahora el problema no volvio a aparecer. Parece ser que el mouse funcionaba mal y me afectaba todo el sistema.

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.