Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema, después de un cambio de pila, la BIOS no arranca

Estas en el tema de Problema, después de un cambio de pila, la BIOS no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente hace un tiempo mi ordenador portátil empezó a funcionar mal, al encenderlo se encendía la fuente de alimentación i parecía que arrancaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema, después de un cambio de pila, la BIOS no arranca

Buenas gente

hace un tiempo mi ordenador portátil empezó a funcionar mal, al encenderlo se encendía la fuente de alimentación i parecía que arrancaba el disco duro i todo bien pero no salia nada en pantalla y esta ni siquiera se encendía,

se lo lleve a un amigo que me dijo que después de mirarlo todo el error tenia que ser algo de que la BIOS no conectaba o se iniciava bien con la pantalla i no sabia como arreglarlo.

Entonces me dijo que saco la pila esa de botón que hay i la volvió a poner i ya funcionaba bien, ahora pero, intento acceder a la BIOS pero no me deja al pulsar F2 ( como indica en mi portátil) se queda la pantalla encendida pero todo en negro i sin que salga nada, pienso que no sea que al quitar la pila se haya desconfigurado toda la BIOS, pero tampoco funciona el arranque de cd, una vez dentro del sistema lo demás funciona bien

alguien sabe com puedo arreglar la BIOS?¿?¿

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 23:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema, después de un cambio de pila, la BIOS no arranca

Cuando quito la bios, automaticamente este volvio a estar como venia de fabrica, quitar la pila es el equivalente a jumpear el JB12 que sirve para limpiar cualquier cambio que se le haya echo al bios. Para mi que la Portatil en si es la del problema y no tiene nada que ver con bios.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.