Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema detección gráfica

Estas en el tema de Problema detección gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he comprado un pc ya montado, que incluía una gráfica integrada. El ordenador está muy bien, pero la gráfica se me quedaba un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 01:46
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema detección gráfica

Me he comprado un pc ya montado, que incluía una gráfica integrada. El ordenador está muy bien, pero la gráfica se me quedaba un poco corta, así que le he metido una Nvidia 8500GT.

Esta tarjeta tiene 2 salidas, hdmi y salida normal. Mi monitor es tft pero ya tiene un tiempo, así que no tiene entrada hdmi.

La cuestión es que si conecto la pantalla a la salida de vídeo normal, no se enciende el monitor, no ocurre nada. He estado toqueteando en la bios todas las opciones, y no funciona con ninguna.

Pero si pongo un adaptador y conecto el monitor con el adaptador a la salida hdmi de la gráfica, funciona sin problemas.

Mi pregunta es, ¿es esto normal? Porque si no es normal, pediré que me cambien la gráfica.

A ver si podéis ayudarme, que en este tema no estoy muy puesto.

Saludos,

Balterra
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 09:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema detección gráfica

Eso se configura desde la aplicación de video de Nvidia en la compu, no desde el Bios, ahí eliges qué salida o salidas quieres usar. Prueba cmabiando las salidas y cambia de conector el monitor y ve como se puede ver en todas las salidas dependiendo cuál elijas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 10:51
Avatar de gluck91  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema detección gráfica

Buenas no entiendo bien tu problema pero te recomiendo seguir estos pasos despues ya me comentas si te ha funcionado.
1--apaga el ordenador e instalale la nueva grafica.
2-- conecta los cables de la pantalla a la tarjeta(recuerda! quita el cable que estaba enchufado anteriormente al anterior salida de video) y recuerda que cables de video solo puede haber uno que en este caso es el que va de tu pantalla a la tarjeta que compraste.
3-- enciende pantalla y ordenador.
4--(supongo que usas windows) asique instala los drivers(que se encuentran en el disco que estaba en la caja de la tarjeta)o si lo has perdido o no te venian descargalos desde aqui: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
5--disfruta de tu nueva actualizacion de tarjeta.
*si tienes algun problema vuelve a postear*
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 21:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema detección gráfica

Esta extraño el problema pero no creo que sea la grafica, pues si tubiese algun problema interno no te mandaria video de ninguna de las dos maneras. En mi trabajo ahi una Mac que da un caso algo similar, resulta que cuando ahi algun bajo de luz y se conecta la Mac no manda video de ninguna manera ahi que apagar la maquina durante un rato para que vuelva a mandar video, por ello intuyo que el problema no viene de la video sino del mismo monitor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema detección gráfica

si te funciona con un adaptador HDMI, entonces la targeta no tiene nada. puede que sea el monitor que no codifica bien el DVI, prueba con otra tarjeta que tenga salida DVI para estar seguros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.