Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro

Estas en el tema de Problema disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber desde hace dias un pc q tengo pentium 2 con un disco duro de 60 gb me esta empezando a fallar, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Problema disco duro

Haber desde hace dias un pc q tengo pentium 2 con un disco duro de 60 gb me esta empezando a fallar, el problema es q al llevar un rato funcionando el disco duro hace como un ruido y se para, kedandose el ordenador colgao, a veces vuelve a iniciarse, pero la gram mayoria ahi se keda. El problema es q e cambiado mi disco duro a otros dos pcs pentium 4 y no pueden arrancar el disco duro, se reinician constantemente y la bios si ke lo detecta.

Tambien e probado con los discos duros de los otros dos pcs pentium 4 a ponerlos en el pentium 2 y tampoko me los arranca, se kedan pillados antes de inicar windows xp, y la bios tb detecta los discos duros. ¿¿problema de incompatibilidades??

Asi ke llega mi duda, ke le puede pasar a mi pc, al pentium 2?? problema de disco duro?? fuente de alimentacion?? Ni idea...ayuda!!! jeje

Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si un disco duro empieza a hacer demasiado ruido y te presenta muchos problemas la maquina es por que te esta diciendo adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.