Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro

Estas en el tema de Problema disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, espero que me podais ayudar, os cuento mi problema: Tengo un ordenador que le a fallado el disco duro, hace poco empezo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema disco duro

Hola a todos, espero que me podais ayudar, os cuento mi problema:

Tengo un ordenador que le a fallado el disco duro, hace poco empezo a hacer unos ruidos extraño y al final a acabo por darme un fallo en el disco duro C:,con lo que no puedo hacer nada con el. Me gustaria saber si aun podria acceder a ese disco duro o ya se a roto completamente y por otro lado e intentado ponerle el disco duro de otro ordenador con un sistema operativo instalado y no se inicia windows, hay que hacer algo o es que hay que formatear el disco y instalar el sistema operativo de nuevo??? Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:16
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Si cambias de disco rigido, si, hay que reinstalar el so. pero no es necesario que lo formatees, podes reinstalarlo encima.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
y el otro disco duro que? se puede hacer algo con el o no?y como reinstalo el sistema operativo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por atlante07
Hola a todos, espero que me podais ayudar, os cuento mi problema:

Tengo un ordenador que le a fallado el disco duro, hace poco empezo a hacer unos ruidos extraño y al final a acabo por darme un fallo en el disco duro C:,con lo que no puedo hacer nada con el. Me gustaria saber si aun podria acceder a ese disco duro o ya se a roto completamente y por otro lado e intentado ponerle el disco duro de otro ordenador con un sistema operativo instalado y no se inicia windows, hay que hacer algo o es que hay que formatear el disco y instalar el sistema operativo de nuevo??? Muchas gracias de antemano
compadre depende de que sistema operativo tengas instalado en el disco viejo si es windows 2000 o windows 98 hasta xp basta simplemente con q lo conectes como esclavo y luego en mi pc te apareceran dos discos si es q no lo tienes particionado y luego de eso buscas los archivos obiamente el disco que tienes en el pc nuevo por asi decirlo tiene que tener minimo win xq yaque si tiene 98 o 2000 y el viejo xq no te va a tomar pero si el nuevo tiene xp no importa que sist. op. tenga el viejo, a menos que tenga windows live ojala te sirva mi ayuda me cuentas
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno creo que el disco duro ese le voy a dar por perdido,ahora me gustaria poder el otro disco duro que tengo en ese pc, me podeis explicar paso a paso como instalar el sistema operativo y lo que haga falta para que pueda utlizar el disco duro de otro ordenador en el mio(el que se a extropeado el disco duro)graciasssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.