Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro

Estas en el tema de Problema disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si aguien tiene idea de como resolver esto. Estaba yo uniendo (merging) dos particiones de un disco (partition magic)cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema disco duro

Hola a todos, quisiera saber si aguien tiene idea de como resolver esto.
Estaba yo uniendo (merging) dos particiones de un disco (partition magic)cuando se me apago la pc en medio de la operacion por problemas energeticos... Al subir windows de nuevo no reconocio el disco, he tratado de usar programas de recuperacion de archivos (como getDataBack) pero solo puedo recuperar algunos archivos, los otros se recuperan dañados. Alguien tiene alguna idea? No hay habra una forma de seguir con la union de particiones con partition magic..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nadie puede ayudarme ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:22
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Trata de usar magic recoveri, o easy recovery, cuando lo hagas dale a full scan, o escaneo exaustivo, esto puede tardar horas, como minimo 2 horas, asiq paciencia, si aun asi no los logras recuperar intenta usar un live cd de linux como KNOPPIX, y tratas de acceder a la particion de windows asi.

Y sino... pues... quizas se haya escrito encima de esos archivos y no haya forma de salvarlos.

En todo caso podrias llevar el disco para alguna compañia especializada en recuperacion de datos si son muy importantes, pero esto saldra caro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Signum , tratare de usar magic recovery, pues el easy creo que ya lo use...o tratare con un live cd....

Lo de la compañía ya lo habia pensado como ultimo recurso, sabes de alguna que haga este trabajo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.