Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Disco Duro 500 gb

Estas en el tema de Problema Disco Duro 500 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con un disco duro de 500 gb marca Seagate, lo compre originalmente montado en un case externo y lo conectaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 05:21
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Disco Duro 500 gb

Hola tengo un problema con un disco duro de 500 gb marca Seagate, lo compre originalmente montado en un case externo y lo conectaba a la computadora por firewire cuando la computadora ya estaba encendida, lo probe copiandole 10 gb y trabajaba bien, el problema se presento cuando deje conectado el disco duro, al reiniciar la computadora me reconocia el disco duro pero decia que no tenia formato, y pedia que lo formateara para poder usarlo, le di formato y trabajo bien como 2 dias pero de nuevo me aparecio que no tenía formato y que lo formateara para poderlo usar. Lo conecte como disco interno y me da el mismo problema cada que lo formateo trabaja bien ese día y al siguiente día cuando prendo la computadora me dice que no tiene formato, lo he formateado, utilizo Windows XP y lo formateo NTFS normal (no formato rapido) y aun así no conserva el formato, le hice chequeos con la utilidad que trae el Windows XP y dice que funciona correctamente y que no tiene ningun error, también baje de la pagina de Seagate dos utilidades para checar el disco "SeaToolsForWindows" y "SeaToolDos" y las dos dicen que no tiene ningun sector defectuoso que el disco esta bien

Mi computadora es una HP Pavilion 7942 Pentium 4 a 1.59 GHz con 640 MB de RAM y Windows XP Service Pack 2.

En esta computadora tambien tengo otro disco Seagate de 120 gb ese me ha funcionado bien sin ningun problema es en donde tengo instalado el sistema operativo.

Ya no se si el disco duro este defectuoso o de plano es mi computadora la que esta fallando. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. Ojala me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.
__________________
Atte: Impío_joe
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:10
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema Disco Duro 500 gb

Como los de 500 Gb son nuevos, no creo que tengas problemas en usar la garantía, que es lo recomendable en este caso.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 05:00
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema Disco Duro 500 gb

Pues tengo duda si es mi computadora la que falla porque en lo que lo llevo al local en donde lo compre para ver si me lo cambian hay veces que prendo la compu y si me lo reconoce y hasta me deja ver y trabajar sin problemas con los archivos que le he escrito pero otras veces no lo muestra o lo muestra pero dice que no tiene formato.

Gracias de cualquier modo.
__________________
Atte: Impío_joe
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:14
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema Disco Duro 500 gb

te has fijado si tu placa soporta esta cantidad de gigas
esta congelado tu sistema? si es asi descongelalo y formatealo de nuevo
por siaca prueba en otra pc para descartar
y si sigue el problema cambia de disco ... quizas ste fallando aunque sea nuevo ...utiliza la grantia como escribieron arriba...

saludos
Es Mejor Ser Pirata q enlistarse en la Marina
El Varitech
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 00:58
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema Disco Duro 500 gb

Gracias por contestar, ya me reconoce bien el disco, era cuestión de poner los valores del disco en la bios de forma manual.

Saludos.
__________________
Atte: Impío_joe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.