Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema disco duro

Estas en el tema de problema disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola me han traido un pc, el cual no podian poner en marcha porque windows detecta un problema y se reinicia.... he estado mirando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
problema disco duro

hola

me han traido un pc, el cual no podian poner en marcha porque windows detecta un problema y se reinicia.... he estado mirando y como no podia arrancarlo para poder sacar los datos, le he quitado el disco duro y lo he puesto en una carcasa usb...

pues, me voy a otro pc y lo conecto para extraerlo y formatearlo, y que ocurre??? pues que tambien se reinicia mi pc, no me da tiempo a leer el pantallazo azul... tiene pinta que el problema es hardware, verdad???

a ver si me dais ideas...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:02
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema disco duro

si puede ser, hay algun ruido raro en el disco?? o bien puede ser un virus, tendrias que directamente formatear y antes explicarle al cliente que no se va a poder guardar la informacion.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 01:57 Razón: remover firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: problema disco duro

al final lo he formateado, estaba en HTFS+ o algo asi, no sé como pudieron llegar a eso... mediante hirens cd lo he conseguido formatear y ya funciona correctamente...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.