Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema disco duro externo

Estas en el tema de problema disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ya se que esto aparece en el foro muchas veces, pero a ver si me podeis concretar la ayuda. El otro día, utilizando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema disco duro externo

Hola, ya se que esto aparece en el foro muchas veces, pero a ver si me podeis concretar la ayuda. El otro día, utilizando el disco duro externo usb para hacer un respaldo de archivos, se me colgo...desde entonces estoy fatal ya que tengo 200gb de pelis, musica, etc que estan en el limbo del disco duro.
Alternativas, ir pasando poco a poco con el software de recuperacion informacion al disco duro (que solo tiene 80gb libres) y guardandolas en dvd...tediosisima tarea. Ademas, por ahora no he logrado pasar nada...problemas quizas por estar el disco conectado por Usb.
Mi disco externo es sata, y no puedo conectarlo a la placa que es antigua. Yo creo que quizas el problema se resolveria pudiendo hacer un scandisk a la unidad, pero el puerto usb creo que no me deja ¿puedo solucionar esto? De todas formas, mejor voy salvando la informacion y luego me arriesgo a lo otro. Que consejo me podeis dar...necesito vuestra ayudaa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 19:24
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Respuesta: problema disco duro externo

y por que no intentas anexandolo a otro equipo mas reciente... no tienes algun amigo que te permita la prueba

asi podras determinar si es tu USB la que no sirve o tu disco externo que ya esta a punto dejar de funcionar
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.