Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Estas en el tema de Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, mi problema es el siguiente: Estoy trabajando normalmente en windows, cuando de repente mi disco duro del sistema hace un ruido (un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Estoy trabajando normalmente en windows, cuando de repente mi disco duro del sistema hace un ruido (un clack gordo) y re escucha como dejan de girar los platos, está parado como un segundo y despues se escucha como arrancan de nuevo los platos (como cuando enciendo el ordenador). Windows se queda congelado durante esos 2 segundos que tarda más o menos y despues vuelve a funcionar normalmente, hasta que vuelve a hacer el ruido (suele pasar entre 10-20 minutos). El HD es nuevo, tiene un mes desde que lo compré, es de 500 Gb con 2 particiones, una de 50 para el OS y el resto para documentos. El PC está recien formateado, por lo que no es problema de windows. No es el primer HD que me trae problemas, es el 3º de hecho. El primero murió por viejo creo, ya tenia bastantes años (unos 4 años) y lo cambié, el 2º apenas duró 2 meses, y lo devolví a garantía y me dieron otro nuevo hace un mes. Los dos anteriores daban otro problema, se quedaban congelados y el PC se realentizaba muchisimo, el proceso "Hardware Interrupts" de windows consumía el 100% de la CPU. En este caso solo hay problemas mientras se reinicia el HD, en el tiempo que no se reinicia todo va perfecto. ¿Que puede pasar? ¿Es el HD? ¿Es otra cosa, como la placa base?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 03:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Que fabricante se basan esos HDD que estas utilizando??

Por lo menos el que has indicado ahora mismo, parece poseer un serio problema mecánico...

Haz una copia de seguridad de todos los archivos ubicados en el mismo y procede a entregarlo...


Aun asín insisto en el fabricante, porque este también influye..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 03:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Que fabricante se basan esos HDD que estas utilizando??

Por lo menos el que has indicado ahora mismo, parece poseer un serio problema mecánico...

Haz una copia de seguridad de todos los archivos ubicados en el mismo y procede a entregarlo...


Aun asín insisto en el fabricante, porque este también influye..
El disco duro es un Western Digital de 500Gb, 7200rpm, SATA2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 05:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Por los efectos que te reproduce este es un problema mecánico...

Entrega este en garantía
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro, hace ruidos y se reinicia

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Por los efectos que te reproduce este es un problema mecánico...

Entrega este en garantía
Pero no se si es que me ha tocado un lote malo o que, pero ya van 2 en menos de 3 meses...

Etiquetas: disco, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.