Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro iomega

Estas en el tema de Problema disco duro iomega en el foro de Hardware en Foros del Web. Perdonar las molestias, hace mucho tiempo que os sigo de manera anónima y ahora tengo un problema con un disco duro. Si no va en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema disco duro iomega

Perdonar las molestias, hace mucho tiempo que os sigo de manera anónima y ahora tengo un problema con un disco duro.

Si no va en esta sección, mover lo donde creáis conveniente

saludos

Cita:
tengo un Disco duro externo iomega screenplay hd de 500 gb

y me da un problema muy curioso.... si lo conecto por el puerto usb al ordenador, este no lo reconoce y me dice que hay problemas de hardware o algo similar

Si lo conecto a la televisión por los cables correspondientes no me da ningún problema y puedo ver por la televisión todas las películas y series

Si no recuerdo mal se me quedo atascado una vez que estaba grabando en el disco duro e igual me pase de capacidad....

¿¿¿ayuda please????

P,d,...por cierto mande un email a iomega y me mandaron un disco nuevo(estaba en garantia), pero yo lo que quiero es recuperar los datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 13:26
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema disco duro iomega

Ya probaste conectarlo a otra pc?, o en otros puertos usb
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro iomega

Cita:
Iniciado por claudioyyo Ver Mensaje
Perdonar las molestias, hace mucho tiempo que os sigo de manera anónima y ahora tengo un problema con un disco duro.

Si no va en esta sección, mover lo donde creáis conveniente

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro iomega

basicamente si ese disco estaba en garantia solo tienes que decirles a los vendedores y donde lo compraste que te devuelvan los datos,ellos pueden recuparar los datos de ese disco,tanto tu diciendoles a ellos el problema y el accidente que te paso que se te quedo atascado grabando algo o si no descargate este programa que te ayuda a recuperar datos de toda clase de discos duros el programa se llama REGENATOR HD
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro iomega

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Ya probaste conectarlo a otra pc?, o en otros puertos usb
si en otro pc y con todos los puertos usb posibles

un pc va con el puñetero vista y otro con xp(3) y me da el mismo problema en los dos......

tengo otros discos duros iguales y no me dan ningún problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro iomega

Cita:
Iniciado por hector123789 Ver Mensaje
basicamente si ese disco estaba en garantia solo tienes que decirles a los vendedores y donde lo compraste que te devuelvan los datos,ellos pueden recuparar los datos de ese disco,tanto tu diciendoles a ellos el problema y el accidente que te paso que se te quedo atascado grabando algo o si no descargate este programa que te ayuda a recuperar datos de toda clase de discos duros el programa se llama REGENATOR HD

si compras discos duros pone bien claro en las instrucciones que nunca se hacen responsables de los datos...


son muy cucos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.