Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro lacie

Estas en el tema de Problema disco duro lacie en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola se que alomejor sonará a repetitivo el tema pero tengo un Disco duro externo Lacie de 500 Gb y un dia de buenas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema disco duro lacie

Hola se que alomejor sonará a repetitivo el tema pero tengo un Disco duro externo Lacie de 500 Gb y un dia de buenas a primeras por un minimo golpe dejo de reconocerlo el ordenador, la corriente entra bien y no tiene nada suelto por dentro pro lo que parece.
Despues de hablar con el servicio tecnico la unica solución que me daban era firmar un papel donde me comprometia a perder la informacion y ellos me lo areglaban por lo que pase del tema y fui a otro lugar donde me dijeron que me costaria unos 150 € sacar la informacion y mi pregunta es si hay alguna manera de que yo pueda sacar la informacion sin necesidad de recurrir a terceros.

¿si lo abro inmediatamente se pierde la informacion como he visto en algunos sitios? ¿hay algun software que te permieta extraer la informacion?

Lo siento pero mi inexperiencia y la necesidad de recuperar los datos es lo que me lleva a todo esto.
Gracias por anticipado y Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.