Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Disco Duro Portatil

Estas en el tema de Problema Disco Duro Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, estoy revisando un HP Pavilion dm3 el cual no iniciaba el Sistema Operativo, entonces decidi hacer backup de la info para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema Disco Duro Portatil

Tengo el siguiente problema, estoy revisando un HP Pavilion dm3 el cual no iniciaba el Sistema Operativo, entonces decidi hacer backup de la info para formatear y conecte el Disco a una galleta de discos IDE y SATA, lo formatee desde alli y al colocarlo nuevamente en el portatil este no da imagen, solo prende y a los cinco segundos se reinicia y asi le pasa todo el tiempo y no da la imagen, cuando le quito el Disco Duro si da imagen. Que puedo Hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 14:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema Disco Duro Portatil

Si cometiste el GRAN ERROR de NO instalarlo en la portátil, ahí tenes la respuesta. Windows es tan quisquilloso que se configura para el hardware donde fue instalado. Solo con linux no le importa donde fue instalado que funciona cuando sacas el disco duro para conectarlo en otro equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Disco Duro Portatil

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si cometiste el GRAN ERROR de NO instalarlo en la portátil, ahí tenes la respuesta. Windows es tan quisquilloso que se configura para el hardware donde fue instalado. Solo con linux no le importa donde fue instalado que funciona cuando sacas el disco duro para conectarlo en otro equipo.

Pero no le he instalado el SO aun. Lo deje en blanco para instalar Windows en el portatil por aquello de los controladores, pero no me da imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 00:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema Disco Duro Portatil

Entonces formatea ese disco a bajo nivel o pásale algún programa como el HDD regenerator o HDAT2 para saber si el DD está en buen estado.

No sé que será una "galleta" pero supongo que es un conectro IDE y otro SATA. El DD NO puede ser de los 2 sino de un solo tipo.

Si es IDE, fijate que esté configurado como MASTER.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.