Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro SATA 1TB

Estas en el tema de Problema disco duro SATA 1TB en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno como pueden ver soy nuevo en el foro, y vengo con un problema. Ayer compre un disco duro interno de 1TB es un Western ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema disco duro SATA 1TB

Bueno como pueden ver soy nuevo en el foro, y vengo con un problema.

Ayer compre un disco duro interno de 1TB es un Western Digital modelo WD10EARS (http://support.wdc.com/product/install.asp?modelno=wd10ears&x=0&y=0) nos costo algo de trabajo que lo reconociera, pero al final se logro, lo particione para acomodar mis archivosy empece a vaciar el disco de 300GB que ya tenia, para dejar en este disco de 300GB solo el Windows 7 y tal ves despues hacerle una particion.

Total que termine de mover mis archivos al nuevo disco duro en sus respectivas particiones, llego la noche y la apague, la encendi hoy y ya no aparecio el disco duro, solo aparece en el administrador de discos

Dejo una imagen:




Ayuda por favor, me niego a aceptar como perdidos todos mis archivos :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 14:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

Antes de nada....

Procede a gestionar el HDD con software especifico como partition Magic, paragon, Easus, y verifica nuevamente los resultados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

De modo que con PM podría recuperar la informacion de disco aún cuando no esta siendo reconocido más que por el administrador de discos? Podrías darme más detalles? Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 14:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

Para recuperar particiones y sus correspondientes datos procede a utilizar File Scavenger
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 16:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

Qué raro que el disco se te haya "desformateado"...

Yo que tú tendria cuidado con ese disco...Hazle un chequeo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

jejeje si, lo tendre vigilado.

Creo que todo el problema fue haber usado el Admin de Discos para crear las particiones, tarda menos de 1 minuto pero si se me borran prefiero esperar 45 minutos que tarda Partition Magic, aun asi ahora tengo miedo de meter mis archivos :S .


Ojala me puedan dar opiniones, de si el admin de discos realmente es el defectuoso.


Gracias josssoriano, por el programa para restaurar archivos, creo que recupere todo

F.Y.N. ammmm como lo checo :P jejejeje, disculpa mis conocimientos en PCs no son muchos, se algunas cosas medio avanzadas pero otras basicas no jejejeje. Todo lo aprendo de san google y de personas como ustedes que se dan la molestia de ayudar a almas en desgracia
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

No es que sea pero el Administrador de discos, solo que siempre sera mas fiable un gestor especifico, mas que el de windows


Podrías analizar tu HDD si posee algún sector defectuoso con HDDRegenerator, e incluso como ultima opción realizar un formateo a bajo nivel del HDD con Active Killdisk
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema disco duro SATA 1TB

Adicionalmente en la web de western digital puedes conseguir varias utilidades para analizar tu disco

Etiquetas: disco, sata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.