Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco duro SATA

Estas en el tema de Problema disco duro SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo un problema en mi portatil y es que quise instalar windows xp y me dice que no hay instalada ninguna unidad de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema disco duro SATA

Hola!
Tengo un problema en mi portatil y es que quise instalar windows xp y me dice que no hay instalada ninguna unidad de disco y ya formateé todo y no sé cómo reinstalar un sistema operativo. El disco duro es SATA
Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 16:59
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para que la instalación de Windows XP reconozca un disco SATA, debes cargar los drivers correspondientes. Generalmente con el disco duro te viene un disquete con los drivers SATA, sino tambien es posible que en alguno de los CDs que acopañaban a tu portatil venga una aplicación para crear un disquete de drivers. Una vez tengas el disquete, al principio de la instalación de Windows XP (pantalla azul) debes fijarte en los mensajes que aparecen en la parte inferior, cuando leas "presione F6 para instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante" introduces el disquete, pulsas F6, y se cargan los drives. A continuación sigues con la instalación como de costumbre.
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.