Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema disco SCSI segate de 36 gb

Estas en el tema de Problema disco SCSI segate de 36 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, creanme que estoy sumamente deseperado, ayer se daño mi servidor IBM, fallo uno de los 3 discos del raid5 que tengo, compre uno nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Problema disco SCSI segate de 36 gb

Hola, creanme que estoy sumamente deseperado, ayer se daño mi servidor IBM, fallo uno de los 3 discos del raid5 que tengo, compre uno nuevo con caracteristicas iguales, es decir, otro segate de 36gb, el problema es que al querer restaurar el raid, solo me reconoce 35.7gb no los 36gb, y debido a que la capacidad del disco es inferior, no puedo arreglar el servidor ... ayudenme!!!!

Ya he formateado el disco y nada, revisado superficie, y nada.. cuando activo la capacidad de escritura en cache reduce mi capacidad, por lo que me doy cuenta que es problema de configuracion, me pueden dar una mano, por favor!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 02:39
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema disco SCSI segate de 36 gb

Que S.O de archivos posee el HDD utilizado?

Normalmente los fabricante de HDD no te asigna una capacidad exacta a la teorica

Etiquetas: disco, scsi, segate, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.