Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema driver SiS 7012 Audio Device

Estas en el tema de Problema driver SiS 7012 Audio Device en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me gustaría que me ayudáseis, tengo un problema cuando intento reproducir algo con Winamp; me sale el siguiente mensaje de error: Bad Direct Sound ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema driver SiS 7012 Audio Device

Hola me gustaría que me ayudáseis, tengo un problema cuando intento reproducir algo con Winamp; me sale el siguiente mensaje de error:

Bad Direct Sound Driver. Error code 88780078

Los datos de mi PC son:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS D1675
Chipset de la Placa Base SiS 648FX
Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (09/19/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

He intentado instalar los drivers (sis 7012 audio device) de nuevo como he leído en los foros y no me sirve de nada (me da un error al instalarlos);el error es el siguiente:
Update driver for plug and play devices
-536870397
He desinstalado desde el administrador de dispositivos los "dispositivos de sonido, video y juegos" y he intentado instalar de nuevo los drivers y me sigue dando error
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:44
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema driver SiS 7012 Audio Device

No se, es por probar y es que tal vez el error no viene por los drivers de sonido, si no por el DX que esté mal, no actualizado o falte algún archivo/esté defectuoso.

Dinos que DX tienes y para salir de dudas, instalate la última versión que encuentres, que sea DX9c.

Un saludo.

P.D: En caso de que lo que se hubiese dañado es el chip de audio, no te quedaría otra que ponerle una pci, tienes tecnologías anteriores de Creative casi regaladas de precio que tienen muy buena calidad.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.