Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema driver webcam creative

Estas en el tema de problema driver webcam creative en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una webcam creative . el problema es que la compre de segunda y me la dieron sin drivers. pense que era facil conseguirlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 04:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema driver webcam creative

tengo una webcam creative . el problema es que la compre de segunda y me la dieron sin drivers. pense que era facil conseguirlos en internet pero ha sido un lio. lo peor es que no estoy seguro ni que modelo es. se la describo:
tiene forma de huevo. no tiene boton de captura. es negra. abajo dice: model No 1100001424. se conecta por puerto paralelo. tengo win98, 128mb ram en board xcell

buscando en internet vi una similar que segun la descripcion se la cretive blaster hay versiones I, II y III baje para los tres y ningun driver me sirve o corre.

por favor laguine sabe el nombre de la camara , la direccion del driver o que estoy haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas averiguar mejor que modelo tienes, ya con el dato puedes revisar aqui para ver si corres con mejor suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.