Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al encender la pc

Estas en el tema de Problema al encender la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola.. soy nuevo.. soy de argentina.. me llamo matias qeria saber qe es lo qe le pasa a mi pc.. al encenderla antes de qe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema al encender la pc

hola.. soy nuevo.. soy de argentina.. me llamo matias

qeria saber qe es lo qe le pasa a mi pc.. al encenderla antes de qe empieze a cargar el windows.. siempre hace como un ruidito cortito.. como un "pip" y ahi lo carga...

weno el problema es qe al encenderla ants de qe carge el windows hace muchos pip pip pip pip pip pip pip seguidos y se apaga.. y ahi al encederla arranca perfecto.. ya la formatee.. pero me di cuenta qe seguro el problema es de hardware.. alguien sabe qe es? puede pasar algo mas grave?.. ej: qe se qeme algo... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:16
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
qeria saber qe es lo qe le pasa a mi pc.. al encenderla antes de qe empieze a cargar el windows.. siempre hace como un ruidito cortito.. como un "pip" y ahi lo carga...
Cita:
weno el problema es qe al encenderla ants de qe carge el windows hace muchos pip pip pip pip pip pip pip seguidos y se apaga.. y ahi al encederla arranca perfecto.. ya la formatee.. pero me di cuenta qe seguro el problema es de hardware..
Primero, cuantos pitidos hace exactamente?
Segundo, no te arranca windows cuando da el o los pitidos?
Tercero, segun comentas despues que la apagas arranca y no vuelve a dar pitidos?
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.amptron.com/html/bios.beepcodes.html
http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no se cuantos exactamente.. pero los hacia muy rapido.. y eran varios.. seguro esta entre los 6 y los 9.. el bios es de american megatrends

cuando hace los pitidos no arranca el windows.. y se apaga..

y cuando se apago despues de hacerlos.. al encenderla.. arranca todo bien..

la qize apagar para contar cuantos hizo.. pero esta vez como varias.. no los hizo.. generalmente los hace dps de estar un tiempo apagada...

Última edición por Matdt; 19/04/2005 a las 18:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.