Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema al encender me urge :(

Estas en el tema de problema al encender me urge :( en el foro de Hardware en Foros del Web. les cuento tengo un problemilla me llego una pc P4-M266A AMPTRON de placa y bueno resulta que decian que no prendia... y bueno supuse fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 23:55
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
problema al encender me urge :(

les cuento tengo un problemilla me llego una pc P4-M266A AMPTRON de placa
y bueno resulta que decian que no prendia... y bueno supuse fuente de poder....
conecte aqui y pues no partia, pero vi medio estropeado el boton encendido asi que use la tecnica del desartonillador para ver si partia y nada :/ lo raro es que movi un poco el cable lo meto y lo saco de la fuente y el ventilador del procesador se mueve un poco, asi que jumpee la placa y suas que enciende.....

pero ahora viene lo raro tengo que jugar con el cable en la fuente por que aveces toma y avaces no.. probe con dos fuentes y con 3 cables :/ asi que no entiendo por que del problema, pero lo mas interesante viene ahora siiii prende el pc pero es automatico conecto el cable de poder y sin darle al boton se enciende este... y ademas no muestra nada en pantalla y me envia 3 bips de laplaca que leyendo pueden ser de video o de ram :/ en realidad dan miles de explicaciones a los bips... pero estoy en un enredo de corriente o placa o falla de algun componente no se como testear cada uno ???? alguna sugerencia.....

obiamente probe todo lo que se puede cambiar las rams probar sin nada con todo enchufado con cada uno de los id la disquetera etc... hasta la pila...

y nada :( espero comentarios
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 00:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: problema al encender me urge :(

Holanda que talca xD.


Si ya probaste RAM's (con otro PC me imagino no?), prueba con otro CPU, y con otra tarjeta de video.


Si prende al lote, osea, cambiaste 3 fuentes, ya descartaste las memorias y la t. de video y te sigue dando pitidos, sorry, pero es la placa o el CPU, yo he visto placas que suenan y 3 dias despues estan en la basura, lo mismo con un CPU AMD, que estaba bueno, pero la placa lo daño y ahi quedo...



Si no tienes como probarlos mejor mandalo a un local donde arreglen computadores.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.