Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de encendido del mother board

Estas en el tema de problema de encendido del mother board en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos!!! ahora me esta surgiendo un problema con este mother board y es el siguiente: esta motherboard ( P4M890-M7 BIOSTART ) trae un conector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 23:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problema de encendido del mother board

Hola amigos!!! ahora me esta surgiendo un problema con este mother board y es el siguiente: esta motherboard ( P4M890-M7 BIOSTART ) trae un conector diferente para el power supply (fuente de alimentacion) es de 20 pines y el que trae este mother board es de 24 en otras palabras el power supply que estoy usando es de un ATX y aunque yo se lo conecte y ella me trabajo no se si cometi un error al colocarsela asi, por que ahora cuando presiono el boton del power aunque me enciende el abanico del procesador y todo lo demas no me envia nada al video, no se puede ver nada en la pantalla. por si sirve de ayuda aqui dejo datos tecnicos del conector que trajo este motherboard, (ATX power source JATXPWR1) y si este no es el problema q pudira estar pasando????

nota: aqui esta ladireccion del fabricante del motherboard

Código PHP:
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php?name=P4M890-M7%20PCI-E 
Gracias nuevamente!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 14:40
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: problema de encendido del mother board

pues ese no creo que sea el problema si el conector le queda aunque queden volando 4 pines mas, recuerda que son dos cables de la fuente que lleva esta MB es el conector grande y uno que tiene 4 pines y etsa a un lado del mp, ahora tambien puede ser que hayas configurado mal los pines de encendido yo me iria por ese lado. checa bien el manual de la MB y los pines que los de power esten bien
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: problema de encendido del mother board

Hola gracias por responder, efectivamente yo conecto tambien ese conector de 4 pines y en cuanto a el switch de power en otro foro alguien comento esto ; "en el power como en el reset no importa cual es negativo o positivo ya que son simplemente un puente de contacto y no un led como el hd o power led.
De cualquiera de las dos formas que lo coloques tiene que funcionar "


de las dos maneras me funciona el encendido lo coloco en una forma prende y de la otr y prende entonces no se!!!

Asi q viejo este problema me esta volviendo loco
__________________
Pandobox
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 17:22
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: problema de encendido del mother board

Serciorate de que el procesador este bien colocado, y si puedes consigue una fuente con los 20+4 pines, para descartar ese problema. Aunque deberia arrancar sin problemas con los 20 pines.

El par de conectores 20+4 se puede conectar de una sola manera, asi que en este sentido no creo que hayas cometido un error, a no ser que hayas sobreforzado el conector.

De todas maneras sin tener la pc en frente mio, es dificil dar un diagnostico preciso y de la misma manera una solucion acorde.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de encendido del mother board

cuando la fuente de alimentacion no es de calidad esto suele suceder, mejor si tienes en la placa base 24 pines usa la atx de 24 pines para evitar sobre cargar o mal funcionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.