Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema entre grabadora DVD y un DVD rom

Estas en el tema de problema entre grabadora DVD y un DVD rom en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, bueno me he comprado hoy una grabadora de DVD 4x :D la he instalado y todo correcto, graba bien, reproduce bien y demás, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problema entre grabadora DVD y un DVD rom

Hola, bueno me he comprado hoy una grabadora de DVD 4x :D la he instalado y todo correcto, graba bien, reproduce bien y demás, y ya tenia instalado en el ordenador un lector dvd-rom, bueno cuando he querido hacer una copia de seguridad de una pelicula en dvd, para probarla, me he dado cuenta que el dvd - rom ha dejado de reproducir los dvd!!!! e probado, y cualquier tipo de datos los lee, reproduce la musica los mp3, incluso los VCD!!!! pero si le meto una pelicula dvd se pone como a leerla y luego no hace nada, intento entrar en la unidad, y me dice que no hay cd, que inserte uno.

que puede haber pasado? como lo soluciono???
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.