Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema de espacio libre

Estas en el tema de problema de espacio libre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero grabar algunos programas, pero me sale permanemente un aviso que mi computador osea el disco o carpeta C no tiene mucho espacio, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problema de espacio libre

Hola, quiero grabar algunos programas, pero me sale permanemente un aviso que mi computador osea el disco o carpeta C no tiene mucho espacio, como puedo agrandarlo?
Alguien me puede ayudar?

Chao loreto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:29
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues agrandarlo está algo dificil, pero lo que si puedes hacer
1. borrar temporales
c:\windows\temp (98/me)
c:\winnt\temp (2000/XP)
o en inicio / buscar escribe: *.tmp (borra todos los que te liste.)

2. Eliminar programas que no te sean muy necesarios o que usas con poca frecuencia...

3. no está demás un scandisk y un defrag, y antes eliminar tu data antigua, quizas con eso ganes algunos MB... pero ya deberías ir pensando en comprar otro hdd, que por cierto... de cuanto es el actual???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La manera mas sencilla y efectiva de hacerlo es que efectivamente tengas mas espacio en la unidad C, si tu disco duro esta en varias particiones puedes "robar" espacio de una particion para colocarlo en C:, pero eso no es sencillo de hacer, requieres respaldar y reinstalar windos (reparticionar y formatear).

La otra forma que se me ocurre es que si usas un sistema de archivos NTFS actives la opcion de "sistema de archivos comprimido", pero hara lento el sistema y en caso de emergencia es mucho mas complicado tener el sistema de regreso
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 17:54
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay programas, como el Advanced Uninstaller Pro 2004 que te echan una mano a liberar espacio, entre otras utilidades.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.