Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema estre dispositivos y plsca

Estas en el tema de problema estre dispositivos y plsca en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno tengo un gran problema que no se resolver primero hos boy a decir que equipo tengo placa base p4s800 procesador intel 2800 memoria 512 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema estre dispositivos y plsca

bueno tengo un gran problema que no se resolver
primero hos boy a decir que equipo tengo
placa base p4s800
procesador intel 2800
memoria 512
targeta grafica geforce 5700 256 mb
el problema que tengo esque con este equipo no puedo jugar a videojuegos un poco potentes y supongo que tengo algun problema entre dispositivos y placa
aver si alguien me puede alludar en el servicio tecnico se lavan las manos no quieres saver nada del equipo y esta en garantia
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 12:53
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mm bueno mira con calma vamos tendras q revisar si tienes instalados el ultimo activex 9.0 asi como el ultimo controlador, revisar como anda la temperatura de tu cpu y explicar mas a fondo en q parte del juego tienes problema o ni si quiera quiere entrar a los juegos vale te fe q lo solucionaremos mira otra cosa tb podria ser testear las memorias ram
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Especifica mejor de que tipo es tu problema, quiza sea simplemente de drivers y los del servicio tecnico efectivamente no tengan la resposabilidad.

Por el otro lado, si estas seguro que es un problema donde aplique la garantia ve a tu oficina del consumidor mas cercana y levanta una denuncia (PROFECO en Mexico)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
el problema no son los driver tengo unos conocimientos minimos de informatica el direcx que tengo intalado es el ultimo de microsoft direcx 9c (de eso es inposible que se puesto que el tods los juego tienen que llevar el directx que necesite el juego o cualquier otra aplicacion o sofware
los problemas que me dan los juegos que son un pelin potentes es que me ban muy lentos y en algunos puntos del juego llega casi asta pararse
a tengo dos sitemas operativos y uno de ellos lo tengo exclusivamente para los juegos y por lo tanto lo tengo optimizado e probado con windows xp windows2000 y en los dos me funcionan igual espero que me podais alludar y muchas gracias por contestar tan rapido
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces es probable que tengas un problema de sobrecalentamiento de la tarjeta de video.

El comportamiento clasico es: arrancas sin problemas, empiezas a jugar y todo va bien, pero conforme avanza el juego notas que se hace mas y mas lento, llegando al punto en que solo ves unos pocos cuadros por segundo.

Si eso concuerda con lo que tienes haz esto:

Destapa el lateral de la maquina, localiza la tarjeta de video y ponte a jugar. Cuando veas que se pone muy lento 1) toca una parte metalica del gabinete (para que descargues estática que pudieras traer) y 2) Pon un dedo en el procesador de video (en la parte contraria al disipador)

Si lo notas muy caliente, incluso que no puedes permanecer con el dedo ahi cierto tiempo entonces es muy probable que se trate de eso. En cuyo caso tienes 2 opciones 1) hacer valida la garantia o 2) ingeniartelas para refrigerar esa tarjeta (por lo regular ventilando mejor el gabinete o comprando un ventilador de la tarjeta mas grande)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me an dicho en otro sitio que mi tarjeta grafica no es muy buena si tiene 256 mb de capacidad pero tiene 400mhz randac incluso me an dicho que es inferior a ati radeon 9700 de 128 tu que entiendes mas de harware que me dices
muchas gracias y boy a probar lo que me as dicho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.