Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema extraño con disco duro

Estas en el tema de problema extraño con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. lo primero hola a todos y enhorabuena por este pedazo de foro, mi pc es un intel pentiun IV 1.5 con 384 mb sdram en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problema extraño con disco duro

lo primero hola a todos y enhorabuena por este pedazo de foro,
mi pc es un intel pentiun IV 1.5 con 384 mb sdram en tres targetas de 128,y dos HD uno de 40gb (el que me venia con el SO) y otro que instale yo de 80gb y todo bien durante mucho tiempo,ayer por la mañana el pc amanecio apagado pero con la lucecita verde encendida, y no enciende, le desconecto la red y nada ,total una vez me paso lo mismo y era la fuente de alimentacion,asi que compro una la pongo y nada, ya mosqueado desconecto la electricidad del HD de 80gb por ser el de cosas importantes y tener miedo a que se pierdan y buoala se enciende pero todo no podia ir bien asi que despues de la pantalla de msdos de inicio me sale otra de que no se a podido iniciar windows por que el archivo pci.sys esta dañado y que meta el cd de windows y le de a reparar, inicio con el cd,me sale la primera pantalla negra verificando datos de harware para instalacion,luego la azul de windows que pone arriba preparando para la instalacion, abajo me da la occion de F2 para diskete de recuperacion y despues F6 para instalar otrofabricante scif o raid o algo asi y luego ya se queda en blanco la barra de abajo y no hace nada.
bueno pues mirando en internet con otro pc veo que puede ser la ram asi que quito una de 128mb y aleluya se enciende el pc y se inicia mi SO como siempre ,uf menos mal. pero se me habia olvidado volver a conectar el HD de 80gb , apago lo conecto, enciendo y no enciende. apago lo desconecto y enciende, incluso encendido lo intento conectar y nada mas tocar las conexiones se apaga el pc .podre recuperar mi HD o esta roto? perdonar por la plastada pero queria explicarlo bien . un saludo . y ayudita porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Proba el disco en otra maquina, si no anda, entonces tu disco a pasado a mejor vida.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Como dice TolaWare Colaborador

Si el fallo es físico ya caminó tu disco, si en otra compu hace lo mismo, adiós

Aunque, no se, tuve problemas con un DD hace tiempo, no encendía en una compu y en otra sí, cosa rara, cargué SO en esa compu, coloqué en donde supuestamente no agarraba y encendió pero se caía, solo funcionaba sin problemas como esclavo o como maestro en otra PC, cosa rara, y ese fué un fallo de la noche a l amañana sin tocar el hardware...

Intenta conectándolo como esclavo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias probare en otro pc haber que tal,por lo menos prefiero sacar los datos que el HD en si
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.